Nuevos Auriculares Montblanc MB01

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: miércoles, marzo 18, 2020 Comentario: 0 Golpear: 213

La Firma de Lujo amplía su oferta tecnológica con auriculares inalámbricos que combinan el elegante diseño Montblanc, la comodidad optimizada y la alta calidad de sonido.

 

Montblanc presenta sus primeros auriculares inteligentes MB 01 diseñados para una comodidad óptima, una funcionalidad mejorada y una calidad sin concesiones. Plegables y compactos, estos elegantes compañeros de viaje completan la oferta tecnológica para viajes de Montblanc que contribuye a hacer que los viajes de negocios y de placer sean más fluidos, productivos y agradables desde la partida hasta el destino.

 

Viajar es una parte esencial del estilo de vida de lujo de negocios. Los auriculares de calidad se han convertido en un accesorio esencial para el viajero de hoy. Para satisfacer las demandas de aquellos que viven la vida en la carretera o en el aire, los auriculares de diadema inalámbricos Montblanc cuentan con:

 

* Tecnología activa de cancelación de ruido.

* Tecnología avanzada para una calidad de sonido impresionante.

* Diseño ergonómico para mayor comodidad.

* Materiales excepcionales y producción artesanal de calidad para mayor durabilidad.

* Asistente de Google para una experiencia móvil más personalizada con control y comandos de dispositivos activados por voz.

* Funciones en una amplia gama de dispositivos Bluetooth, incluidos iOS y Android.

 

Un experimentado equipo de ingenieros y diseñadores galardonados han colaborado en el desarrollo de los auriculares para lograr una excelente calidad de sonido, un uso cómodo y una apariencia elegante en consonancia con la herencia de excelencia artesanal y diseño atemporal de la Maison. El experto en sonido y visionario Alex Rosson ha contribuido con su maestría acústica y su experiencia en ingeniería de sonido en la creación de auriculares que brindarían un sonido Montblanc característico.

 

Los auriculares inteligentes Montblanc están disponibles en tres combinaciones diferentes: piel negra con acabado metálico cromado, piel marrón con acabado metálico dorado y piel gris claro con acabado metálico pulido. Cada par de auriculares viene en una bolsa de tela elegante con un cable de carga USB-C, un cable de conector de audio y un adaptador de avión.

 

comentarios

Deje su comentario