Nuevo Portugieser Cronógrafo con brazalete de acero inoxidable.

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: miércoles, octubre 14, 2020 Comentario: 0 Golpear: 33

IWC Schaffhausen ha presentado por primera vez el icónico Portugieser Cronógrafo con brazalete de acero inoxidable. Gracias a esta nueva opción de brazalete, el elegante y deportivo cronógrafo resulta aún más versátil y apto para toda una nueva variedad de aventuras. El brazalete de acero inoxidable de alta calidad con cierre plegable de mariposa se encuentra también disponible como accesorio para todos los nuevos modelos del Portugieser Cronógrafo.

 

Con el Portugieser Cronógrafo, IWC estableció hace más de 20 años una expresión del diseño más deportiva para la familia Portugieser. Gracias a su esfera abierta y limpia con dos totalizadores integrados a las 6 h y las 12 h, así como a una escala de cuartos de segundo impresa en el realce del bisel, este moderno y atemporal cronógrafo se ha convertido en uno de los modelos más populares de Schaffhausen.

 

Ahora, el Portugieser Cronógrafo es aún más versátil; por primera vez, IWC ha lanzado una versión de este icónico reloj con un brazalete de acero inoxidable lleno de bellos detalles y con un elaborado acabado que combina superficies pulidas y satinadas. Gracias al cierre plegable de mariposa, se adapta ergonómicamente a la muñeca y proporciona la máxima comodidad al llevarlo.

 

La nueva referencia con brazalete de acero inoxidable (Ref.  IW371617) presenta una caja de acero inoxidable, una esfera chapada en plata, así como agujas y apliques azules. En su interior vibra el calibre de manufactura IWC 69355. El preciso y resistente movimiento de cronógrafo con diseño clásico de rueda de pilares puede verse a través del fondo de caja de cristal de zafiro. Gracias a un eficiente sistema de cuerda con rueda-trinquete bidireccional, cuenta con una reserva de marcha de 46 horas.

 

El nuevo brazalete de acero inoxidable se encuentra disponible como accesorio para todos los nuevos modelos de Portugieser Cronógrafo (Ref. IW3716).

 

IWC Portugieser CronógrafoIWC Portugieser CronógrafoIWC Portugieser CronógrafoIWC Portugieser CronógrafoIWC Portugieser CronógrafoIWC Portugieser Cronógrafo

 

comentarios

Deje su comentario