Nuevo Longines Record Heritage

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: lunes, octubre 17, 2022 Comentario: 0 Visitas: 120

RECORD HERITAGE, el primer cronógrafo de la colección del mismo nombre.

 

Longines se vuelve a reinventar en este año de su 190º aniversario: un diseño de estética vintage llega para enriquecer la colección RECORD con su primer cronógrafo taquímetro.

 

La colección Record destila clasicismo y es un emblema de la tradición relojera de la marca del reloj de arena alado. Con esta línea, Longines expresa toda su esencia convertida en elegancia atemporal y excelencia. Hoy, los relojeros de la casa se han hecho maestros de la medición del tiempo, y completan la colección con un nuevo cronógrafo taquígrafo que se distingue por su estética vintage.

 

El Record Heritage presenta una caja redonda y sobria de acero inoxidable. Tiene un diámetro de 40 mm y solo 13,80 mm de grosor. El bisel pulido y de perfil ligeramente oblicuo presenta un cristal de zafiro suavemente abombado recubierto de varias capas antirreflejos.

 

La esfera es negro mate. Los elegantes números árabes dorados marcan las horas pares, mientras que los finos índices aplicados se encargan de las impares. La ausencia de la ventana de fecha dota de más importancia a la esfera del pequeño segundero, que se encuentra a las 3, y a la del contador de 30 minutos, a las 9. La escala taquimétrica figura en la parte exterior de la esfera para mejor visibilidad. Estas características estéticas ya refuerzan por sí mismas el espíritu vintage del Record Heritage, pero la delicadeza de sus pulsadores rectangulares consigue ir más allá.

 

Una espiral de silicio anima este movimiento exclusivo de Longines resistente al magnetismo. Como garantía de precisión y de fiabilidad, este calibre cuenta con la certificación COSC para cronómetros. Se hace visible gracias al fondo transparente de la caja, y dota de vida a las agujas de hoja de oro, finas y discretas.

 

Este nuevo reloj, primer cronógrafo de la colección Record, viene acompañado de una pulsera de acero inoxidable o una correa marrón con pespuntes color crudo. El estilo elegante, los acabados cuidados y la excelencia técnica del Record Heritage conseguirán complementar tanto las muñecas de hombre como de mujer.

 

¿Estás preparado para medir el tiempo?

 

Las últimas novedades de Longines en Miguel Muñoz.

 

Record Heritage de LonginesRecord Heritage de LonginesRecord Heritage de Longines

 

comentarios

Deje su comentario