Nuevo Divers Sixty-Five “Cotton Candy” de Oris

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: jueves, septiembre 22, 2022 Comentario: 0 Visitas: 89

Los Divers Sixty-Five rememoran los primeros relojes de buceo de Oris, especialmente el emblemático modelo de 1965. Tras su añeja estética, los nuevos ejemplares están elaborados con las técnicas de fabricación más avanzadas.

 

El nuevo Divers Sixty-Five “Cotton Candy” tiene una sencilla ambición: arrancar una sonrisa. Recoge la combinación de caja, bisel, corona y brazalete de bronce diseñado por Oris para el Hölstein 2020, y añade una alegre paleta de colores para la esfera en azul cielo, verde salvaje o rosa carmín.

 

La caja de 38 mm es intencionadamente unisex, mientras que el bronce crea su propia historia al patinarse durante el encantador proceso natural de oxidación. Todos los modelos están equipados con un movimiento mecánico automático de fabricación suiza, y ofrece los mismos estándares de calidad de los que la colección Divers Sixty-Five es ahora sinónimo: cristal de zafiro abombado, resistente al agua hasta 10 bares (100 metros) y agujas e índices aplicados rellenos de Super-LumiNova® brillante.

 

¿Por qué Cotton Candy? Porque son relojes diseñados para aportar calidez y el optimismo de tiempos mejores.

 

Oris en Miguel Muñoz Joyeros.

 

Oris Divers Sixty-Five “Cotton Candy” Oris Divers Sixty-Five “Cotton Candy” Oris Divers Sixty-Five “Cotton Candy” Oris Divers Sixty-Five “Cotton Candy”  Oris Divers Sixty-Five “Cotton Candy” Oris Divers Sixty-Five “Cotton Candy”

 

comentarios

Deje su comentario