Nuevo Breitling Navitimer Automatic 35

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: jueves, mayo 7, 2020 Comentario: 0 Golpear: 39

Breitling Navitimer Automatic 35 mm.

Un reloj icónico para mujeres con estilo. 

Inspirándose en algunos de los Breitling más impactantes de la década de 1950, esta reinterpretación actual del Navitimer Automatic 35 mm muestra una tremenda personalidad.

 

Un reloj tremendamente elegante y perfecto para cualquier ocasión. Se ofrece una amplia gama, con esferas llenas de color o esfera de madreperla con diamantes engastados, combinadas con las correas de piel de coodrilo.
 

El nuevo Navitimer Automatic de 35 milímetros está disponible en cuatro versiones diferentes, todas ellas propulsadas por el Calibre 17 de Breitling, que ofrece una reserva de marcha en torno a las 38 horas.

 

La primera versión muestra una caja de acero inoxidable de 35 milímetros, pudiéndose optar entre esfera azul con correa de piel de cocodrilo azul, esfera color cobre con correa de piel de cocodrilo marrón o esfera color plata con correa de piel de cocodrilo burdeos. Las correas se cierran con hebilla de espiga o desplegable; para todas las versiones del reloj está disponible también un brazalete Navitimer de acero inoxidable con cierre mariposa. 

 

La segunda versión se aloja igualmente en caja de acero inoxidable de 35 milímetros, en este caso con esfera de madreperla blanca e índices horarios con diamantes. La acompaña una correa de piel de cocodrilo burdeos con hebilla de espiga o desplegable, y puede elegirse, asimismo, un brazalete Navitimer de acero inoxidable con cierre mariposa.

 

El Navitimer Automatic 35 está disponible también en versión bicolor, con caja de acero inoxidable de 35 milímetros y lujoso bisel rotatorio bidireccional en oro rojo de 18K. La esfera de madreperla blanca queda aquí realzada con los índices horarios con diamantes, mientras el conjunto va montado en una correa de piel de cocodrilo marrón con hebilla de espiga o desplegable, o bien brazalete bicolor Navitimer en acero inoxidable y oro rojo de 18K con cierre mariposa.

 

Por último, como no podía ser menos, encontramos el Navitimer Automatic 35 en oro rojo de 18K, con esfera de madreperla blanca e índices horarios con diamantes. Este impactante modelo se ofrece montado bien en correa de piel de cocodrilo marrón con hebilla de espiga de oro rojo de 18K o desplegable, o bien con brazalete Navitimer en oro rojo de 18K con cierre mariposa.

Cabe destacar que existen dos opciones más de correa que pueden comprarse aparte: exóticas correas de piel de cocodrilo en tonos verde o bien castaño dorado.

 

El Navitimer Automatic 35 es un valioso nuevo miembro recién llegado a la familia Navitimer, la emblemática gama de Breitling. Con dimensiones perfectas y su incomparable combinación de elegancia y estilo a la moda, el modelo está diseñado para mujeres que aprecien el reloj tanto por su belleza como por su historia sin igual.

 

 

comentarios

Deje su comentario