Nueva Colección Navitimer de Breitling 2022

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: lunes, abril 25, 2022 Comentario: 0 Visitas: 310

Una herramienta de vuelo convertida en icono: Navitimer 2022

 

Cuando se cumple el 70.º aniversario del legendario reloj de Breitling, la marca presenta una colección rediseñada que apuesta por colores audaces, estilos mejorados, y travesías increíbles. 

 

El reloj está disponible en una gama de diferentes tamaños (46, 43, o 41 mm), dos materiales para la caja (acero inoxidable u oro rojo de 18K) y una selección de correas (piel de cocodrilo semibrillante o brazalete de metal con 7 eslabones). Los colores modernos con tonos de azul, verde y cobre definen las opciones mejoradas de la esfera. Y no cabe duda de que una de sus características despertará la nostalgia: el logotipo con las alas de la AOPA regresa a su posición original a las 12 horas.

 

Hoy en día, tras 70 años, el Navitimer ha trascendido su función original de herramienta utilizada por los pilotos para calcular su rumbo. Se ha convertido en un símbolo para todos aquellos que planean sus andaduras personales por la vida.

 

El Navitimer ha recorrido un largo camino desde que Willy Breitling esbozó su idea para una herramienta de vuelo que pudiese llevarse en la muñeca. Este rediseño, centrado en el color, el estilo y el atractivo inclusivo, marca una nueva fase en la trayectoria del Navitimer, que combina la estética y los valores modernos de Breitling con su histórico savoir faire en el arte de la relojería, con el fin de crear una identidad actualizada para el emblemático reloj que lo empezó todo.

 

Las últimas novedades de Breitling en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

Navitimer 2022 de Breitling Navitimer 2022 de Breitling Navitimer 2022 de Breitling Navitimer 2022 de Breitling Navitimer 2022 de Breitling Navitimer 2022 de Breitling

 

comentarios

Deje su comentario