Nueva Colección Endurance Pro de Breitling

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, septiembre 8, 2020 Comentario: 0 Golpear: 101

Diseñado para ser tanto reloj ligero de atleta como cronógrafo de estilo deportivo casual para estilo diario, el Endurance Pro es una mezcla perfecta de alta precisión y tecnología innovadora con diseño colorido y vitalista. Es el reloj athleisure definitivo.

 

Diseñado para mujeres y hombres que aúnan mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está a la altura de los retos de un entrenamiento riguroso y tiene a la vez un estilo a la moda apto para el uso cotidiano.

 

El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera de Breitlight®, material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. No magnético, termoestable e hipoalergénico, Breitlight® ofrece alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión. Presenta también un tacto más cálido que el metal, al que se añade un efecto levemente texturado que acentúa la originalidad del diseño. Es una exclusiva de Breitling y está hecho 100% en Suiza.

 

Disponible en una gama de coloridas esferas y correas de goma a juego con una hebilla doble tipo hebijón de Breitlight®, el Endurance Pro puede combinarse asimismo con alguna de las vistosas correas NATO de Breitling confeccionadas en hilo ECONYL® de Outerknown. En el interior del Endurance Pro late el Calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC y una precisión excepcional.

 

Las últimas novedades de Breitling en Granada. En Miguel Muñoz Joyeros

 

 

 

comentarios

Deje su comentario