Nueva Colección Chronomat de Breitling

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, junio 23, 2020 Comentario: 0 Golpear: 20

El nuevo Chronomat de Breitling es un auténtico reloj deportivo todoterreno, ideal tanto para la playa como para la alfombra roja. Sus características evocan la colección clásica de los años 80 con igual nombre y lo hacen inmediatamente reconocible. El atractivo brazalete Rouleaux con cierre mariposa da forma a la perfección al estilo retro-moderno de Breitling, tal como lo hace el característico bisel rotatorio con índices móviles. El nuevo Chronomat celebra una importante época en la historia de Breitling, a la vez que proyecta una clara visión de futuro.

 

La colección Chronomat presenta una nueva generación del reloj que recalcó la atrevida decisión de Breitling de regresar a su merecido lugar como productor de grandes cronógrafos mecánicos. Cada Chronomat presume de características que se reconocen al instante:

 

– El bisel rotatorio característico queda realzado por los índices móviles que no solo protegen el cristal, sino que también facilitan la manipulación del bisel.

– Los índices móviles situados a las 3 y 9 horas, igual que en el original, son intercambiables, por lo que pueden utilizarse tanto para una cuenta progresiva como regresiva.

– El inconfundible brazalete Rouleaux integrado de acero inoxidable con cierre mariposa.

 

Cada cronógrafo de la nueva colección está propulsado por el Calibre 01 de la manufactura Breitling, un movimiento mecánico elaborado internamente que ofrece una impresionante reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.

 

Las manecillas de cada Chronomat B01 42 están revestidas con Super-LumiNova®, un material luminiscente que permite leerlas fácilmente en cualquier condición lumínica. Todos los modelos, excepto el Chronomat Frecce Tricolori Limited Edition, cuentan con un segundero rojo que también facilita la legibilidad del reloj.

 

Como todos los relojes de Breitling, los Chronomat son cronómetros con certificación COSC, un testimonio independiente que confirma su precisión. Todos los modelos son herméticos al agua hasta 20 bares (200 metros).

 

 

comentarios

Deje su comentario