M.MU MAGAZINE XV

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: viernes, julio 8, 2022 Comentario: 0 Visitas: 323

M.MU Magazine XV (edición verano 2022) - La revista del lujo en Andalucía. 

 

Que el mundo en el que vivimos se puede mejorar, es una creencia que pertenece y mueve a muchas personas. Para lograrlo debemos aprender a hacerlo desde las cosas más pequeñas y desde el respeto a la diversidad y a lo que nos rodea. Hay una nueva conciencia de cambio que busca poner en valor las pequeñas cosas, la singularidad y la pluralidad frente a la globalidad y la uniformidad.

 

Dentro de un mundo casi totalmente industrializado y digitalizado, las miradas y el interés vuelven de nuevo hacia los trabajos minuciosos, artesanales, únicos y de singular belleza. Algo de lo que sabe mucho el mundo de la Alta Relojería. Dijo Leonardo da Vinci que “la belleza es algo que perece en la vida, pero en el arte es inmortal” y efectivamente hay creaciones que traspasan la barrera del tiempo, que permanecen para diferentes generaciones y saben conservar en torno suyo el áurea permanente de la belleza. En estas páginas del decimoquinto número de M.MU Magazine, se pueden encontrar ejemplos de como los trabajos bellos y bien hechos permanecen en el tiempo, como los cronógrafos Patek Philippe, realizados desde hace más de un siglo con su indiscutible maestría o el Santos de Cartier que, tras 120 años, no ha dejado de evolucionar y de transformarse, manteniendo la esencia y la belleza de su diseño tradicional.

 

De la alta joyería se ha seleccionado la sencillez y elegancia en los diseños de dinh van, o las piezas de vanguardia de Piero Milano, elaboradas combinando métodos tradicionales con las más modernas tecnologías, piezas que nacen para no perecer y que ponen siempre en valor el trabajo manual y bien hecho. Como cada edición de M.MU Magazine los diferentes territorios de Andalucía ofrecen lugares emblemáticos, sorprendentes y absolutamente encantadores, tesoros que, en muchos casos, van bien acompañados de delicias gastronómicas de la mano de extraordinarios chefs y creadores gourmet de primer nivel.

 

En esta ocasión, merece la pena detenerse en la Costa Tropical de Granada y en dos propuestas que seguro no dejarán indiferente a nadie. Por un lado las posibilidades de ocio y diversión en el mar con las embarcaciones de Oro Boats y por otro el sabor de los productos de primera calidad, magníficamente cocinados en los fogones de El Conjuro, en Calahonda. Secciones como motor con Subaru, belleza con Gustavo Martín, los productos seleccionados de la boutique Montblanc, la labor solidaria de la UAPO, una unidad de apoyo al paciente oncológico que busca dar un apoyo integral y multidisciplinar para luchar en mejores condiciones contra el cáncer, nos hacen realizar un viaje por diferentes propuestas, variadas temáticas, un viaje por mundos diversos que culminan en Miguel Poveda, un artista que ha evolucionado personal y profesionalmente hasta convertirse en una de las grandes voces de la música española y un defensor del arte y la diversidad como forma de hacer frente a la intolerancia.

 

En estos tiempos tan difíciles donde vuelven a surgir guerras que siguen destruyendo el espíritu humano, como dijo en su día Heny Miller, poner en valor el afán de crear belleza y procurar hacerla perdurar en el tiempo, nos reconcilia con la humanidad, nos transmite esperanza en que no todo está perdido y que juntos se puede seguir creciendo, con respeto, tolerancia y admiración. Ese es el deseo del equipo de M.MU Magazine para todos sus clientes y lectores, poner un pequeño granito de arena, para entre todos, hacer del mundo un lugar más bello y más acogedor. Feliz Verano. 

 

Puedes leer la revista MMU Magazine XV AQUÍ

 

You can read MMU Magazine XV (english version) HERE

 

comentarios

Deje su comentario