MMU MAGAZINE XIV

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, diciembre 21, 2021 Comentario: 0 Visitas: 455

Si algo hemos podido aprender de un tiempo a esta parte es la fuerza que dan las alianzas y el desarrollo de equipos, que suman y otorgan valor a un proyecto o a un objetivo. Ahora que afrontamos el final de un año que no ha sido fácil, podemos echar la vista atrás, mirar a nuestro alrededor, a esa globalidad en la que estamos inmersos y reflexionar que sólo uniendo fuerzas podemos enfrentarnos a desafíos poderosos.

 

Trasladado al terreno empresarial, la creatividad, la investigación y la innovación, son elementos imprescindibles para el buen desarrollo de un producto, de un servicio o de un concepto. Todas y cada una de las firmas que están presentes en el nuevo número de invierno de MMU Magazine, la revista del lujo en Andalucía, han sabido tejer estratégicas alianzas y trabajos en colaboración de otras artes y otras especialidades, para diferenciarse y dar más valor a su trabajo. Es el caso de todo de la excelencia en la alta artesanía de Patek Philippe, de Hublot y Spirit of Big Bang Gold Crystal que al innovar con materiales nuevos y únicos, han marcado distancias respecto a los demás, lo mismo que Chanel, que no ha cesado de reinventar continuamente el J12, sin perder la esencia de este icono de su relojería, algo que también ha sabido hacer Cartier con su histórico Santos, el primer reloj moderno diseñado para ser llevado en la muñeca, sin olvidar los nuevos Super AVI de Breitling, que vuelven a reinventarse para rendir tributo a su casi centenaria historia. Y si además de innovar y crecer, se contribuye a un mundo más sostenible, el resultado es IONIQ 5, la nueva apuesta de Hyundai por la movilidad eléctrica.

 

Nuestras páginas muestran también modelos icónicos, como la colección Panthère de Cartier que vuelve con nuevos alicientes para aumentar, su ya de por sí, enorme atractivo, lo mismo que la emblemática colección Carrera de TAG Hauer o el Laureato de Girard-Perregaux que llega plagado de contrastes espectaculares en su Infinity Edition. Y es que la creatividad es requisito imprescindible para seguir avanzando, para marcar la propia personalidad, y eso lo sabe muy bien la portuguesa Luísa Rojas, que en sus diferentes colecciones de joyas da buena muestra de ello.

 

Macarena Gómez, actriz y emprendedora, nos cuenta cómo ha sabido crecer y reinventarse continuamente, aprendiendo y aventurándose en nuevos retos. Isa Gil de Delicias Kitchen, nuestra asesora gastronómica favorita nos vuelve a proponer una sencillas y deliciosas ideas de platos para estas fechas tan señaladas, ideas y sabores que no faltan en cada uno de los ocho establecimientos gastronómicos andaluces que destacamos en Delicias del Sur. Un viaje por las ocho provincias andaluzas que nos puede permitir también conocer cada uno de los destinos que proponemos en Tesoros de Andalucía. Sierra Nevada que vuelve a abrir sus pistas y sus establecimientos al deporte blanco, a los viajeros y deportistas que buscan disfrutar del sol y la nieve en la estación de esquí de moda del sur de Europa.Pero si lo de viajar va unido a descubrimiento, lo de las Islas Lofoten es algo mucho más espectacular aún, naturaleza en estado salvaje, pueblos recónditos y tradiciones milenarias que convierten a este rincón del norte de Europa en una aventura ineludible para los viajeros más curiosos.

 

Finalmente, no podemos dejar de mencionar la hermosa y solidaria iniciativa de los creadores de los aceites Alma de Luna, que con pequeños gestos tratan de cambiar la vida de muchas personas, algo de lo que mucho se habla en estas fiestas tan señaladas. Una vez más, todo el equipo de MMU Magazine agradece a todas las personas, entidades y empresas que hacen posible que todas estas historias salgan a la calle, lleguen a las manos de los lectores y sirvan para aprender y admirar el trabajode tantos maestros y maestras. Gracias y los mejores deseos para estas fiestas y para el nuevo año que asoma. Un brindis por todos ustedes.

 

Puedes leer la revista MMU Magazine XIV AQUÍ

You can read MMU Magazine XIV (english version) HERE

 

MMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIVMMU Magazine XIV

 

comentarios

Deje su comentario