MMU Magazine XIII

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: viernes, julio 2, 2021 Comentario: 0 Visitas: 519

 

Avanzar con valentía e ilusión renovada

 

Un nuevo verano llega a nuestras vidas, uno que, posiblemente par mucha gente, sea de los más deseados que se recuerden. Tras casi un año y medio tan duro, tan dramático en muchos hogares, tan oscuro, la luz parece ir volviendo a nuestras vidas. Alegría, optimismo, color, ilusión, luminosidad, son, por tanto, conceptos que poco a poco vuelven a instalarse en nuestras vidas y que reflejan muy bien un sentimiento compartido por mucha gente, gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que han hecho frente desde sus respectivas responsabilidades a las consecuencias de la pandemia y que han trabajado duro para ganar batallas importantes al virus.

 

Esos mismos conceptos, muchas veces son los que inspiran el trabajo de ingenieros y diseñadores a la hora de plantear nuevas creaciones de alta relojería. En esta nueva edición de MMU Magazine damos buena muestra de ello, con la nueva colección Cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea de Breitling,un reloj con personalidad propia, elegante y moderno con aires retro, o el Limelight Gala Precious Rainbow de Piaget,un bellísimo reloj con un engaste arco iris espectacular elaborado con tsavoritas verdes y zafiros. Chanel, por su parte, aborda la experiencia sensorial y gráfica de una cultura estética que fue más allá de la música, para dar forma a su J12 Electro.

 

Los momentos complejos son también momentos idóneos para tomar impulso, romper con convenciones y avanzar con audacia y valentía, algo que rememora Vacheron Constantin con su Historiques American 1921, una época de efervescencia artística y cultural sin igual, también Cartier que con su Tank Must continúa con su vocación de progreso constante y su propio estilo,al igual que Patek Philippe cuyo Calatrava sigue siendo la quintaesencia del reloj de pulsera redondo y que ha sabido resistir como ninguno el paso del tiempo. Soluciones ingeniosas y fusiones rompedoras son propuestas también que ayudan a dar pasos de gigante hacia adelante, es lo que ha conseguido Oris con su Aquis Depth Gauge de 2ª generación que ha encontrado soluciones inteligentes y prácticas a problemas complejos, Bvlgari con elOcto Finissimo Perpetual Calendar, el reloj más fino del mundo o Hublot, que sigue innovando y haciendo relojes diferentes, fusionando pasado y presente en un reloj futurista, sin dejar de destacar el cronómetro marino UFO de Ulysse Nardin, un inusual objeto que nace convertido en una auténtica obra de arte.

 

Siempre hay que agradecer iniciativas e historias que sirven para ayudar a muchas personas, como la de Nomos Glashütte, que en el 50 aniversario de Médicos Sin Fronteras, vuelve a lanzar su reloj solidario con el icónico doce rojo, para salvar vidas y hacer que muchas personas puedan mirar con esperanza al futuro, algo que consiguió hacer la cantante y actriz Diana Navarro, que nos abre las puertas de su corazón para enseñarnos que hay que aprender a quererse mucho y que la vida consiste en avanzar y mirar hacia adelante con ilusión, optimismo y valentía. Sólo así podemos crecer, como lo ha hecho Sapore Italia abriendo su segundo establecimiento en la localidad costera de Nerja, para seguir creando platos de auténtica tradición italiana. También lo ha logrado Divas Beauty Lounge, un centro especializado en belleza y cuidado facial, capilar y corporal, que ha conseguido ser el único centro de España en implantar el tratamiento 111Skin.

 

Avanzar es un verbo que conjuga bien Tesla, que acaba de lanzar el Model S, el vehículo con el coeficiente aerodinámico más bajo de la Tierra y una eficiencia inigualable.

 

Como siempre, no podemos dejar de viajar con MMU Magazine, conociendo propuestas de lugares indispensables de nuestra comunidad, tanto desde el punto de vista patrimonial, cultural, natural o turístico, como desde el punto de vista culinario, a través de ocho espacios gastronómicos únicos en Andalucía. De igual modo, viajamos al otro confín del mundo para encontrarnos con Australia, un lugar tan extraordinario como desconocido, una tierra diversa y multicultural, occidental y ancestral, desértica y exuberantemente verde.

 

De todas las historias, experiencias y propuestas aquí recogidas, se extrae un aprendizaje, una moraleja que debe servir para convencerse de que solamente se puede crecer y avanzar, si estamos convencidos de que podemos ir a más, de que hay que ser audaces y valientes, que hay que creer en uno mismo para poder comerse el mundo, que todo proceso de cambio tiene un buen final, un buen resultado. Esperamos que todo lo que el lector va a encontrar en estas páginas, gracias a la colaboración de las diferentes firmas y empresas y al trabajo del equipo de MMU Magazine, sirva para iniciar el verano con nuevas perspectivas y con un rayito de luz y esperanza para esta nueva etapa que seguro se abre ante nosotros.

 

Para ver la revista completa pinche aquí: MMU Magazine XIII

 

To see the complete magazine in ENGLISH click here: MMU Magazine XIII 

 

 

comentarios

Deje su comentario