MMU Magazine XI

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: miércoles, agosto 5, 2020 Comentario: 0 Golpear: 229

Aunar esfuerzos es garantía de éxito

 

No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, el mundo en general y nuestro país en particular está sufriendo los efectos de un virus que ha puesto en jaque a media humanidad. Los últimos meses hemos asistido paralizados a una situación que en unos momentos ha sido algo surrealista y en otros un auténtico drama. Ahora nos encontramos en una “nueva normalidad” tras semanas de confinamiento para combatir el duro azote del SARS-CoV-2 y aunque aún es pronto, podemos echar la vista atrás y empezar a ver lo que hemos vivido con otra perspectiva, que nos permita hacer análisis y sacar conclusiones. De errores y de experiencias nuevas hay que aprender y esto es la parte buena que ha tenido esta crisis, aprender que juntos lo hemos conseguido, que aunando esfuerzos, hemos ganado una gran batalla.

 

Desde que salió a la calle el primer número de MMU Magazine, se ha venido defendiendo la importancia del trabajo conjunto, del trabajo en equipo, para lograr objetivos. Hoy tenemos un nuevo ejemplo de ello, de lo importante que ha sido aunar esfuerzos para lograr el éxito. Eso es algo que saben muy bien firmas relojeras como Patek Philippe, que gracias al trabajo conjunto de diferentes departamentos ha podido ir reeditando piezas históricas procedentes de su patrimonio, o Panerai que ha sabido ponerse en la piel de auténticos aventureros para mejorar la precisión y la excepcional ingeniería de sus relojes Luminor. Montblanc vuelve a mostrarnos una pequeña selección del excelente trabajo que realizan cada temporada, al igual que Miguel Muñoz Joyeros que vuelve a mostrarnos una selección de joyas fruto de su magnífico trabajo. En las páginas de este decimoprimer número de MMU Magazine haremos un paseo por la creatividad de Cartier, la singularidad de Chanel, la búsqueda de nuevos desafíos de Bvlgari, la elegancia y armonía de Piaget, la belleza práctica de las joyas de Mattia Cielo y la pasión por la innovación de Jaeger-LeCoultre.

 

Este número de verano es perfecto para conocer la frescura de Soleá Morente que ha sabido hacerse un lugar propio en el complejo mundo de la música. Viajaremos a Costa Rica para disfrutar del verde en todas sus dimensiones y seguiremos conociendo nuevos rincones de nuestros Tesoros de Andalucía. Conoceremos nuevas formas de llevar una vida sana, tanto a nivel físico con Massana Granada, como a nivel gastronómico con algunas propuestas frescas para preparar en los días calurosos que se avecinan. Por primera vez hacemos un viaje gastronómico por Andalucía para conocer establecimientos que han hecho de la excelencia y el buen hacer su razón de ser. Mostraremos, finalmente, el trabajo altruista que viene desarrollando la Asociación Proyecto Familia en Sierra Leona.

 

Otra edición más de este magazine ve la luz gracias al trabajo conjunto de un grupo de personas que, aún en momentos complejos, han puesto lo mejor de sí mismos para que esto vuelva también a la “normalidad”. Gracias a las firmas relojeras y joyeras, a las empresas y entidades que han colaborado, a las personas que de una forma u otra han puesto su granito de arena, y por supuesto también a ti, que tienes en tus manos el fruto de este trabajo conjunto, desde MMU Magazine os deseamos a todos un horizonte vital lleno de luz, color y éxitos.

 

  Para ver la revista completa pinche aquí: MMU MAGAZINE XI

 

comentarios

Deje su comentario