MMU MAGAZINE X

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, diciembre 31, 2019 Comentario: 0 Golpear: 58

LA IMPORTANCIA DEL BUEN HACER

 

Hace ya 5 años que M.MU Magazine salió a la luz, esta nueva edición es la décima que sale a la calle para mostrar diversos universos y espacios creativos, donde el buen hacer, el trabajo duro, la innovación y la pasión producen resultados y enormes éxitos. Este año se ha conmemorado también el 50 aniversario de Miguel Muñoz Joyeros, alma y corazón de esta publicación. Ha sido pues, un momento para echar la vista atrás, valorar el esfuerzo, el trabajo, el recorrido y dar un impulso más para mirar con más firmeza hacia el futuro, hacia esos nuevos retos que, con toda seguridad, han de llegar. 

 

El número 10 de M.MU Magazine llega con sutiles cambios en la forma de mostrar los contenidos, para intentar que toda la información que se ofrece resulte más atractiva. Las historias que en ella encontramos, son una vez más, un reflejo de la importancia de creer en lo que se hace, de investigar, indagar y realizar un continuo aprendizaje. Es el caso de la persona que nos ha mostrado un poco más de su vida y su trabajo, el actor Miguel Ángel Muñoz, que a pesar  de su juventud, tiene detrás un largo bagaje en el mundo artístico. La continua innovación y apuesta por la belleza atemporal es una constante en los trabajos de firmas tan prestiogiosas como Patek Philippe, que en esta ocasión nos muestra su femenino Twenty-4 un prodigio de estilo y precisión, o Cartier que relanza su icónico Panthère, un reloj que ha sabido aguantar el tiempo  para convertirse en una auténtica joya.  

 

El tiempo es precisamente lo que transforma creaciones vanguardistas en verdaderas piezas de museo y de coleccionistas, las cuales gracias al trabajo del departamento de Patrimonio de Vacheron Constantin pueden volver a tener una nueva vida.  El valor duradero es también una de las características de los relojes IWC Schaffhausen, como el Spitfire que presenta una combinación perfecta de función y forma. Este número ha querido también destacar relojes que por sus características y su singularidad se han convertido en piezas  tan especiales como perfectamente reconocibles, es el caso de los Avenger de Breitling, los ultraplanos de Piaget y los submersibles de Panerai.

 

Incorporamos nuevas propuestas para disfrutar de lo mejor de esta tierra, desde las invitaciones a conocer rincones singulares de Andalucía, establecimientos exclusivos como El Paraje del Chef, ofertas gastronómicas como las que posee Zurita, tratamientos avanzados en el Centro de Belleza Maribel, o espacios gastronómicos y especiales para eventos como los que ofrecen los Hoteles Center. Finalmente no podemos dejar de admirar el movimiento en las creaciones joyeras de Mattia Cielo o la apuesta por la tecnología limpia del Nuevo Hyundai Nexo. Otro número más, M.MU magazine ha querido mostrar elegancia, estilo y diseño, en sus diferentes facetas, dar a conocer trabajos, proyectos y servicios que merecen la pena ser conocidos y disfrutados por todas las personas amantes del buen gusto. Esperamos haber despertado la curiosidad y el deseo, si así ocurriera, es una auténtica satisfacción para toda la familia de Miguel Muñoz Joyeros y M.MU magazine. Finalmente no podemos terminar esta presentación sin desear lo mejor para el nuevo año que llega, esperando que este inicio de la tercera década del siglo XXI venga plena de ilusión, elegancia y mucha creatividad en todos los aspectos de la vida.

 

 

  Para ver la revista completa pinche aquí: MMU MAGAZINE X

 

comentarios

Deje su comentario