MMU Magazine VIII

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: viernes, diciembre 21, 2018 Comentario: 0 Golpear: 165

Ilusión y nuevas oportunidades

 

Por más que pasen los años, siempre es posible encontrar motivos, acontecimientos, lugares y personas que sean capaces de sorprender y de arrancar sonrisas, ilusiones y una renovada esperanza en poder hacer las cosas mejor. M.MU Magazine lo ha encontrado y quiere mostrarlo en su octavo número, a través de artículos, recomendaciones e historias que no van a dejar indiferente a nadie.

 

Ilusión y nuevas oportunidades son palabras que inspiran el trabajo de dos personas, una mujer y un hombre, de dos mundos completamente diferentes y que han abierto sus puertas a esta publicación. Por un lado Inés la Maga, una granadina generadora de ilusiones, sorpresas y diversión, y por otro lado el juez Emilio Calatayud, que, a su manera, también genera ilusión, esperanza y nuevas oportunidades con su trabajo. Esos términos también se pueden usar para describir el trabajo de grandes firmas relojeras como Patek Philippe, que ha sabido convertir su historia en un gran legado universal, Jaeger-LeCoultre que fiel a su pasado sigue día a día conquistando nuevos espacios, y Breitling que ha sabido crear un nuevo concepto de marketing para llegar a un nuevo público.

 

Poner en valor el pasado, la historia y el trabajo desarrollado no se consigue solo creando museos, algo que sin duda alguna es fundamental, sino que también se hace creando nuevos productos inspirados en aquellos, tal y como nos muestra Ulysse Nardin con el Marine Torpilleur Military, y Roberto Coin con su colección Venetian Princess. También manteniendo la tradición como hace la pastelería confitería El Sol y algunos de los destinos que se proponen en la sección tesoros de Andalucía de esta edición. Sierra Nevada contribuye igualmente a encontrar ese equilibrio entre pasado, presente y futuro, entre conservación y desarrollo, entre naturaleza y ocio. 

 

Todo esto y mucho más es lo que M.MU Magazine ofrece otro invierno más, un mundo de creaciones, propuestas e historias llenas de belleza, buen gusto y excelencia, listas para ser conocidas y disfrutadas. Nada de lo que aquí se muestra sería posible sin el trabajo y la dedicación de patrocinadores y colaboradores, que con sus productos, ideas y sugerencias dan forma a cada una de las páginas de esta publicación, y por ello es justo agradecerles su confianza. Todo lo demás - joyas, relojes, personajes, rincones y experiencias -  son para usted, para que despierten interés y admiración, para que generen nuevas ilusiones y contribuyan a dar nuevas oportunidades al trabajo bien hecho.

 

  Para ver la revista completa pinche aquí: MMU Magazine VIII

 

Etiquetas: revista mmu magazine

comentarios

Deje su comentario