M.MU Magazine V

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: lunes, abril 2, 2018 Comentario: 0 Golpear: 251

Miguel Muñoz Joyeros tiene el placer presentar la nueva edición de M.MU Magazine, la revista del lujo en Andalucía.
  Este quinto número llega con una explosión de luz, color y sabor en todos sus sentidos. El Mediterráneo se mete de lleno en las más de 120 páginas, para mostrarnos rincones donde descubrir nuevos placeres, recibir la energía del sol veraniego y disfrutar de los mejores productos de la tierra y el mar.

 

Esa luz que lo caracteriza es la que también desprenden dos mujeres, una del norte y otra del sur, que han sabido llegar a lo más alto sin renunciar a las cosas sencillas. El color lo ponen los diseños exclusivos de joyas y relojes, donde la creatividad, la innovación y los últimos avances tecnológicos han dado forma a auténticas obras de arte, nacidas para perdurar en el tiempo. Además, las grandes firmas de alta relojería y complementos nos vuelven a mostrar sus últimas novedades y las actualizaciones de algunos de sus modelos clásicos.

 

Junto a todo ello, recomendaciones gourmet y propuestas para organizar la mejor boda, poner en buenas manos sus ahorros, elegir un buen coche o simplemente conocer cuáles son los mejores sitios para comer, comprar o
disfrutar de una sesión de belleza y relax.

 

Una vez más, queremos agradecer a lectores, patrocinadores y colaboradores el interés mostrado en esta publicación, invitándole de nuevo a seguir siendo parte esencial de la misma en sus próximas ediciones.

 

comentarios

Deje su comentario