MMU MAGAZINE IX

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: miércoles, julio 10, 2019 Comentario: 0 Golpear: 80

Insistencia y tesón

 

Pueden existir momentos en los que el trabajo y el esfuerzo no encuentran respuesta en forma de reconocimiento, de logro o de éxito. Muchos factores pueden ser los causantes, habría que analizarlo, repasarlo y repensarlo, pero sea lo que sea, en ningún caso se debería tirar la toalla, dejar de intentarlo. M.MU Magazine en este nuevo número muestra en sus páginas historias de consecución de objetivos, de logros conseguidos con mucho esfuerzo, con sufrimiento incluso, pero donde siempre ha existido la firme creencia en uno mismo o en un proyecto, para lograr salir adelante.

 

Es el caso de las dos personas que nos han abierto sus puertas en este número para conocer su historia: por un lado Laura García Lorca de los Ríos, una mujer con firmes convicciones que ha sabido cuidar el legado de su tío Federico, nuestro poeta más universal, y que trabaja incansablemente para poner su nombre y el de Granada en lo más alto del panorama cultural internacional; por otro lado Fran Rico, jugador del Granada C.F., ejemplo de trabajador incansable, que a pesar de su juventud ha tenido que enfrentarse a grandes dificultades, que con trabajo duro y mucho tesón ha conseguido superar. Esa misma actitud la encontramos en firmas como Patek Philippe que con trabajo y dedicación ha dado lugar a una perfección técnica, sofisticación y elegancia incuestionable, o Chanel que sigue inspirándose para sus nuevas creaciones en la firme determinación, ambición y vitalidad de su fundadora.

 

Audacia, innovación y constante evolución fueron actitudes que siempre tuvo el aviador, inventor e ingeniero brasileño Alberto Santos-Dumont, lo que ha servido a Cartier para la colección que lleva el nombre del gran aventurero, similares adjetivos además de mucha creatividad es lo que ha movido a Girard-Perregaux para sacar a la luz su modelo Bridge Cosmos, o Piaget y su colección Possession, que ha sabido proporcionar un soplo de optimismo y energía positiva. Este número de primavera y verano no puede dejar de recorrer los mejores destinos de Andalucía, algo que sin duda podríamos hacer con los nuevos modelos de Hyundai y Subaru, y proponer experiencias de lujo, tanto de ocio a bordo de los barcos de Alboran Charters, como gastronómicas en Restaurante Sibarius o acompañados de los vinos Irving. En definitiva, todo un abanico de historias fascinantes, todas con el denominador común de la insistencia y el tesón para lograr lo buscado.

 

Esperamos que cada uno de los personajes, joyas, relojes, rincones, productos, servicios y sugerencias propuestas generen en ustedes admiración, curiosidad y deseo. Si así sucediera, también habríamos conseguido nosotros el objetivo previsto.

 

  Para ver la revista completa pinche aquí: MMU MAGAZINE IX

 

comentarios

Deje su comentario