Marine Torpilleur Panda de Ulysse Nardin

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: miércoles, septiembre 7, 2022 Comentario: 0 Visitas: 124

Ulysse Nardin es la Manufactura vanguardista que se inspira en el universo marino y ofrece relojes para personas con ansias de libertad. Desde su anhelo original de exploración hasta la creación de su primer cronómetro marino, pasando por las ya omnipresentes inspiraciones náuticas de sus creaciones contemporáneas, la Maison siempre ha mantenido una relación intrépida con el planeta en general y sus océanos en particular.

 

Este reloj Marine Torpilleur Panda de 42mm es una edición limitada de 300 piezas. La caja de cada reloj Ulysse Nardin está numerada individualmente en el lateral. Llama poderosamente la atención el contraste vivo en la esfera, con dos subesferas azul oscuro y la esfera lacada en blanco.

 

La caja tiene 42 mm de diámetro pero al tener un bisel muy fino parece más grande. Los dos contadores presentan toques dorados en el indicador de la reserva de marcha y en el año de la fundación de Ulysse Nardin (1846).

 

El calibre UN-118 cuenta con 260 componentes, con una reserva de marcha de 60 horas. Es un cronómetro certificado por el laboratorio COSC, pero también ha pasado el exigente control de la propia de la manufactura, que dura siete días y tiene criterios más exigentes que los del COSC. Abarcan inspección estética, pruebas de hermeticidad, de vacío, de presión... También va decorado con el sello de la Maison.

 

Funciones principales: horas, minutos, pequeño segundero, fecha. Escape antimagnético. Indicador de reserva de marcha.

 

Cuenta con una correa de piel (azul o marrón) con cierre desplegable de acero inoxidable.

 

Ulysse Nardin en Miguel Muñoz Joyeros.

 

Marine Torpilleur PandaMarine Torpilleur PandaMarine Torpilleur Panda

 

comentarios

Deje su comentario