Luísa Rosas en Miguel Muñoz Joyeros

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, junio 14, 2022 Comentario: 0 Visitas: 78

Anunciamos la incorporación de una de las firmas más prestigiosas del momento: Luísa Rosas.

Procedente de una familia con gran tradición orfebre del norte de Portugal, Luísa Rosas creció entre herramientas, gemas y creatividad, todo un mundo que la iba a acompañar desde entonces. Aunque su especialización fue la arquitectura, la vocación de Luísa y su inspiración consiguió sumar ambos mundos para comenzar a crear sus magníficas piezas de alta joyería.

Para ella, el diseño de joyas no es sólo una herencia natural, sino que es una forma inevitable de ver el mundo, consecuencia de su capacidad para percibir patrones, movimientos y texturas, vitales en su inspiración. 

Su gusto por las formas naturales ligeras, modulares, orgánicas, por la repetición, los patrones y el experimentalismo son consecuencia de esa visión. Le gusta observar la naturaleza y a partir de ahí, simplificar, racionalizar, geometrizar y construir piezas de pura creatividad. 
En la elaboración de las piezas de Luísa Rosas se lleva a cabo una rigurosa selección de gemas, basada en criterios muy estrictos de color, peso, pureza y corte.


Maestros joyeros, artistas notables, se encargan del proceso de fabricación. Cada pieza es el resultado de una idea y un concepto, pero también de una delicada labor donde los toques finales la convierten en objetos admirables y únicos.

Luísa Rosas en Miguel Muñoz Joyeros.

Luisa Rosas en Miguel Muñoz Joyeros  Luisa Rosas en Miguel Muñoz JoyerosLuisa Rosas en Miguel Muñoz Joyeros

 

comentarios

Deje su comentario