Leo Pizzo en Miguel Muñoz Joyeros

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, julio 12, 2022 Comentario: 0 Visitas: 145

Made in Italy. La excelencia

 

Leo Pizzo eligió Valenza para su sede, una ciudad conocida como la “Ciudad de Oro” y el corazón del distrito orfebre italiano. Aquí, desde hace más de cincuenta años, "Made in Italy" es sinónimo de excelencia en la fabricación: todo el ciclo de producción se lleva a cabo dentro de la "Casa Madre", desde la idea inicial hasta el desarrollo del producto final.

 

Los artesanos de Leo Pizzo trabajan con la máxima precisión y pasión. Ese es el secreto que hace que cada pieza sea única y diferente entre sí. Todos los días trabajan en la búsqueda de un diseño refinado y en la selección de piedras preciosas de la más alta calidad, comprometidos en preservar las habilidades tradicionales del territorio para garantizar la continuidad del arte orfebre.

 

La capacidad de innovar respetando plenamente la tradición, de anticiparse a las tendencias y de lanzar nuevos productos al mercado, fruto de una prolífica creatividad, han convertido a Leo Pizzo en una marca de lujo internacional.

 

 

La historia de Leo Pizzo

 

En 1971, un muy joven Leo, después de aprender las bases de este arte de los grandes maestros de Valenza, abre su propio taller que lleva su nombre. Su encuentro con la gemóloga Rosaria Di Giorgio da vida a una asociación tanto profesional como personal. La pareja, de hecho, comparte los mismos valores: sentido de familia, entusiasmo y pasión por la belleza. Un matrimonio feliz corona esta historia de amor y piedras preciosas, que es la clave del éxito de esta empresa.

 

Leo, un amante del arte contemporáneo, todavía diseña personalmente obras maestras atemporales y sus hijos Tancredi, Rocco y Teresa están listos para preservar el legado, al tiempo que aportan una nueva visión del futuro en la empresa.

 

“Lo que más nos importa es garantizar la excelencia a nuestros clientes antes, durante y después de su compra. Desde nuestro punto de vista, darle a la empresa nuestro apellido es la mejor manera de hacerlo”. (Leo Pizzo)

 

 

A lo largo de su carrera, Leo ha sido galardonado con varios reconocimientos, entre los que destaca su nombramiento como "Cavaliere Ordine al Merito della Repubblica Italiana" (Caballero en la Orden del Mérito de la República Italiana), otorgado por el Presidente, y el prestigioso premio "100 Excelencias Italianas" por los méritos incuestionables adquiridos en el campo de la joyería.

 

Ahora todas las novedades de Leo Pizzo en Miguel Muñoz Joyeros.

 

Leo Pizzo en Miguel Muñoz JoyerosLeo Pizzo en Miguel Muñoz JoyerosLeo Pizzo en Miguel Muñoz Joyeros

 

Etiquetas: joyas leo pizzo

comentarios

Deje su comentario