J12 Paradoxe de Chanel

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, octubre 6, 2020 Comentario: 0 Visitas: 228

Vestido de cerámica negra en el año 2000 y de cerámica blanca en el 2003, el reloj J12 revolucionó el mundo de la relojería. Se coronó como el primer icono relojero de siglo XXI.

 

¿Negro? ¿Blanco? En 2020, el J12 ya no quiere elegir. Por primera vez, el blanco y el negro se funden. Sin llegar a mezclarse. Dando lugar a una línea, a una paradoja. Una silueta. Un estilo.

 

El J12 Paradoxe combina la luz y el misterio. El día y la noche. Por arte de magia, el verdadero secreto aparece bajo las costuras de una chaqueta, bajo el pliegue de una blusa o en la línea de la muñeca.

 

Su estética única es el resultado de una proeza técnica basada en el corte y la asociación de dos cajas de cerámica de diferentes dimensiones. Una blanca y otra negra, ensambladas formando una única caja.

 

Resistente a los arañazos, la cerámica no se deja cortar con facilidad. Se trata de una operación inesperadamente compleja. Para asegurar un corte perfecto sin llegar a romper el material, se requiere un savoir-faire particular, completamente dominado por la Manufactura de CHANEL en Suiza.

 

El negro y el blanco en el corazón de una misma creación. El negro contra el blanco. El blanco contra el negro.

 

J12 Paradoxe. Las últimas novedades de Chanel en Granada. En Miguel Muñoz Joyeros. 

 

J12 Paradoxe ChanelJ12 Paradoxe ChanelJ12 Paradoxe Chanel

 

comentarios

Deje su comentario