IWC SCHAFFHAUSEN PRESENTA SU NUEVO GRAN RELOJ DE AVIADOR DE 43 MILÍMETROS

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: miércoles, abril 7, 2021 Comentario: 0 Visitas: 30

IWC Schaffhausen ha presentado el Gran Reloj de Aviador 43 en la feria en formato digital Watches & Wonders.

 

El nuevo modelo, una fiel interpretación del icónico diseño del reloj de observación, presenta una caja ergonómica de acero inoxidable de 43 milímetros. Disponible con esfera negra o azul, está impulsado por el calibre 82100 con cuerda Pellaton de fabricación propia, que puede contemplarse a través del fondo de caja de cristal de zafiro. Gracias, además, a su sistema de cambio de correa EasX-CHANGE fácil de utilizar, así como a su completa gama de correas —en piel de becerro, caucho o acero inoxidable—, el Gran Reloj de Aviador 43 es el reloj deportivo moderno por excelencia, listo para la aventura en el aire, por tierra o por mar.

 

Con su llamativa corona cónica, su correa con cuatro remaches y su esfera abierta y fácilmente legible, ningún otro modelo de IWC encarna como este la esencia de un Gran Reloj de Aviador. Su riguroso diseño funcional, con el estilo fácil de leer de los instrumentos en la cabina de los aviones, se inspira en un reloj de observación militar de los años 40. Otro de los detalles que el moderno Gran Reloj de Aviador comparte con su antecesor histórico es su corona extragrande, un rasgo que permitía a los pilotos operar sus relojes incluso con los guantes acolchados de vuelo puestos. Este modelo se volvió a presentar en 2002 bajo el nombre «Gran Reloj de Aviador Ref. 5002» y, desde entonces, su diseño se ha mantenido fiel a su esencia práctica y solo ha sufrido cambios menores.

 

Ahora IWC añade un nuevo capítulo a esta triunfal historia: el Gran Reloj de Aviador 43 (Ref. IW3293). Una interpretación auténtica de un diseño emblemático, sin ventana de fecha ni indicador de reserva de marcha, con una caja de acero inoxidable de 43 milímetros que mejora su ergonomía y su comodidad de uso.

 

Existen tres referencias disponibles:

 

Ref. IW329301: Caja de acero inoxidable, esfera negra, agujas chapadas en rodio, correa de piel de becerro marrón.

 

Ref. IW329303: Caja de acero inoxidable, esfera azul, agujas chapadas en rodio, correa de piel de becerro azul.

 

Ref. IW329304: Caja de acero inoxidable, esfera azul, agujas chapadas en rodio, brazalete de acero inoxidable.

 

Las últimas novedades de IWC Schaffhausen en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

iw329301Aiw329303Aiw329304Aiw329301biw329303Biw329304B

 

Etiquetas: relojes iwc aviador

comentarios

Deje su comentario