Hublot en Miguel Muñoz Joyeros

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: miércoles, abril 14, 2021 Comentario: 0 Visitas: 268

Fundada en Suiza en 1980, HUBLOT se distingue por el concepto innovador resultante de la asociación inédita del oro y el caucho: el "Arte de la Fusión" nace de la imaginación visionaria de su chairman, Jean-Claude Biver, y está impulsado por la habilidad de Ricardo Guadalupe, CEO de la marca desde 2012.

 

Respetuosa con la preservación de su savoir-faire tradicional, pero siempre actualizado y guiada por su filosofía "Be First, Different and Unique", la firma relojera suiza hace gala de estar permanentemente a la vanguardia mediante la innovación en materiales (Magic Gold u oro irrayable, cerámicas de colores vivos, zafiro) y la creación de movimientos de desarrollo interno (Unico, Meca-10, Tourbillon).

 

Miguel Muñoz Joyeros tiene el honor de anunciar que desde hoy es el distribuidor oficial y en exclusiva de Hublot en Granada. 

 

Una de las últimas novedades que ha presentado la firma suiza es este BIG BANG SANG BLEU II: UN TRÍO EN CERÁMICA.

 

Hublot y el estudio de tatuaje de Londres Sang Bleu presentan un trío de piezas en cerámica. Tres Big Bang en serie limitada que exploran nuevos territorios cromáticos.  Los nuevos Big Bang Sang Bleu II Ceramic se presentan ahora en versiones de color azul, gris o blanco. Al desafío técnico de haber sabido crear estos colores perfectamente homogéneos se añade la demostración de una arquitectura relojera que sigue desafiando la tradición.

 

Con sus ángulos vivos, su caja escultural y sus múltiples aristas como si estuvieran talladas en un diamante, el Big Bang Sang Bleu II diseñado por Maxime Plescia-Büchi y Hublot sorprende y asombra a partes iguales. Combinando la creatividad del artista del tatuaje y la maestría técnica de la manufactura de Nyon, la pieza hace gala de un diseño radical y complejo, cuyas dimensiones no se pueden abarcar de un solo vistazo. La caja, el bisel, la carrura, la correa y la esfera están construidos con su propia geometría y, al mismo tiempo, encajan con una fluidez perfecta.

 

Con estas nuevas versiones en gris, azul y blanco, el Big Bang Sang Bleu II deja ver un nuevo temperamento. Fabricada en cerámica gris, la pieza ofrece un aspecto moderno que recuerda a las grandes estructuras urbanas que constituyen el alma de las megalópolis del siglo XXI. Los tonos grises que iluminan la cerámica evocan por turnos el acero, el titanio y el aluminio y ponen de relieve con la misma fuerza el diseño profundamente arquitectónico del Big Bang Sang Bleu II.

 

Estos nuevos Big Bang Sang Bleu II se presentan en una edición limitada a 200 ejemplares. Comparten una caja de 45 mm fabricada íntegramente en cerámica de alta tecnología, que alberga el cronógrafo de cuerda automática y desarrollo interno UNICO.

 

Desarrollado íntegramente por los ingenieros y relojeros de Hublot, con 330 componentes y la función flyback, ofrece 3 días de reserva de marcha. Cada ejemplar dispone de una correa de caucho propia con el sistema One Click, que permite cambiarla de forma instantánea y sin necesidad de utilizar herramientas.

 

Hublot en Granada, en Miguel Muñoz Joyeros. 

Big-Bang-Sang-Bleu-IIBig-Bang-Sang-Bleu-IIBig-Bang-Sang-Bleu-IIBig-Bang-Sang-Bleu-IIBig-Bang-Sang-Bleu-IIBig-Bang-Sang-Bleu-II

 

comentarios

Deje su comentario