Evento Patek Philippe & Miguel Muñoz Joyeros 2022

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: viernes, mayo 20, 2022 Comentario: 0 Visitas: 132

Hace unos días Miguel Muñoz Joyeros y Patek Philippe organizaron un cocktail muy especial en el Palacio de los Marqueses de Casablanca, una preciosa casa señorial del S. XVI, para presentar las últimas novedades de la firma de alta relojería suiza.

 

Un maestro relojero de Patek Philippe permitió a los invitados sumergirse en el universo de la manufactura y descubrir todos los detalles de las diferentes colecciones: Grandes Complicaciones, Complicaciones, Calatrava, Gondolo, Ellipse d´Or, Nautilus, Aquanaut, Twenty~4… La manufactura ginebrina ha enriquecido su colección en 2022 con un impresionante abanico de novedades técnicas y de diseño.

 

Tuvimos el placer de contar con la presencia del Director General de la compañía ginebrina para España, Andorra y Portugal, Mario Giménez, el cual pudo compartir impresiones con los amigos y coleccionistas presentes en el evento.

 

El toque personal. El arte insustituible del acabado a mano. El sello inconfundible de Patek Philippe.

 

Tradición, innovación, calidad, servicio, emoción, legado… son algunos de los valores inherentes en Patek Philippe y que también son comunes en Miguel Muñoz Joyeros, referente de joyería y alta relojería en Granada.

 

“Nunca un Patek Philippe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”.

 

Patek Philippe en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

comentarios

Deje su comentario