EL SELLO DE PATEK PHILIPPE

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: jueves, julio 16, 2020 Comentario: 0 Golpear: 128

Detrás de cada reloj Patek Philippe hay mucho tiempo y dedicación. Todas las piezas de la Manufactura ginebrina se distinguen por su calidad y fiabilidad. Gracias a su independencia, la marca siempre ha establecido sus propios criterios de excelencia, considerados como los más elevados de toda la industria relojera.

 

Los estándares ultrarrigurosos, unidos a un estricto proceso de control, no dejan lugar a las concesiones. Por ello, todas las piezas que salen de la Manufactura, independientemente de su grado de complicación, poseen el sello Patek Philippe, una certificación de calidad global que se aplica al conjunto del reloj terminado, incluyendo el movimiento, la caja y otros componentes estéticos externos como las esferas, las agujas, los pulsadores, los brazaletes, los cierres, etc.

 

El Sello Patek Philippe, basado en la transparencia, se apoya en un conjunto de criterios cuidadosamente definidos y consignados en un reglamento muy detallado, bajo la supervisión de una estructura de control independiente.

 

Su reglamento incluye exigencias muy estrictas en cuanto a los acabados manuales de cada pieza de los movimientos. Igualmente, certifica la calidad de los materiales empleados, así como la perfección de las piedras preciosas y el trabajo de los engastadores.

 

El Sello Patek Philippe también abarca un compromiso con respecto a la extremada precisión de los movimientos, con una tolerancia máxima de -3/+2 segundos por día.

 

El Sello Patek Philippe integra el servicio durante toda la vida del producto garantizando el servicio posventa, el mantenimiento y la restauración de todos los relojes fabricados por la Manufactura desde 1839.

 

Se trata igualmente de un sello dinámico que deja las puertas abiertas a nuevos desarrollos y a evoluciones técnicas que permitan mejorar el funcionamiento y la fiabilidad de los relojes de la Manufactura; respetando la “tradición de innovación”, que siempre ha pervivido en lo más profundo de la filosofía Patek Philippe.

 

Todas las novedades de Patek Philippe en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

comentarios

Deje su comentario