El primer Chronomat de Breitling diseñado para mujer

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, noviembre 3, 2020 Comentario: 0 Visitas: 138

El primer Chronomat de Breitling diseñado para mujer es un reloj apto para cualquier misión. Aunque tiene sus raíces en la década de 1980, es un modelo que mira al futuro y está pensado para mujeres actuales e innovadoras que están redefiniendo actitudes y desafiando estereotipos.

 

Deportivo pero elegante, este reloj de inspiración retromoderna acompaña a su usuaria desde la reunión profesional hasta la playa, y en cualquier otra ocasión. Es todo un símbolo de competencia y estilo espontáneo.

 

Lujo cotidiano, en dos tamaños y muchos modelos

 

Los asombrosos relojes de la gama Chronomat para mujer van montados en el emblemático brazalete Rouleaux de Breitling; junto con el cierre mariposa, el conjunto resulta tan robusto como elegante. Al igual que todos los relojes de Breitling, los cronómetros cuentan con certificación COSC, un testimonio independiente que confirma su precisión suiza. Nadadoras, surfistas, buceadoras e incluso sirenas de bañera sabrán apreciar su hermeticidad en el agua hasta 100 metros de profundidad.   En cuanto al acabado, los relojes muestran casi la misma diversidad que las mujeres del Spotlight Squad. Además de la variedad de tamaños (Automatic de 36  mm y SuperQuartz™ de 32 mm), puede optarse por un abanico de cajas metálicas: la elegancia del acero inoxidable rosa, la bicolor que combina con todo o el lujo del oro rojo de 18K. Las mujeres que anhelen un resplandor extra tienen disponibles biseles e índices con diamantes engastados. El Chronomat Automatic 36 recibe el impulso del Calibre 10 de Breitling, con una reserva de marcha en torno a 42 horas. Hay diez versiones para elegir, con esferas con lacado especial en blanco, verde pálido, azul medianoche o cobre. El Chronomat 32 recibe el impulso del Calibre 77 de Breitling y una vida útil de la batería de entre tres y cuatro años. Se ofrece en siete versiones, con esferas blancas o azules medianoche.

 

Hoy, los relojes de la colección Chronomat 36 y 32 en estilo retro-moderno ponen en primer plano a mujeres versátiles y seguras de sí mismas.

 

«Para esta nueva colección nos hemos inspirado en la mujer Breitling como tal, según aparece en nuestra campaña #SQUADONAMISSION: una mujer de acción, con propósito y estilo que domina con maestría lo que hace», afirma el CEO de Breitling, Georges Kern. Hay personas que no solo dominan el arte de brillar en primer plano, sino también el de iluminar a otras personas con ese resplandor e inspirarlas para que el mundo cambie. Tres de ellas forman parte de nuestro Spotlight Squad: Charlize Theron, Misty Copeland y Yao Chen. Son extraordinarias profesionales de la escena que dominan con maestría lo que hacen y han pulverizado los estereotipos adheridos a su sexo y sus respectivos campos de trabajo.

 

Nativa de Sudáfrica, Charlize Theron, ganadora de un Óscar, ha demostrado su versatilidad en multitud de papeles y géneros. En 2004 ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su interpretación de una asesina en serie en Monster. En 2019 fue protagonista y coproductora del drama El escándalo, que le valió otra nominación para otro Premio de la Academia.

 

En 2007, la bailarina Misty Copeland era tan solo la segunda mujer afroamericana que llegaba a solista del American Ballet Theatre (ABT), pero en 2015 se convirtió en la primera afroamericana en asumir el puesto de primera bailarina. Ese mismo año, la revista Time la designó entre las 100 personas más influyentes del mundo.

 

Yao Chen es una actriz de cine y televisión china con numerosos galardones, entre ellos la categoría Premio del Público de Águila de Oro de China (2010) y Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Busan (2016, Contenidos Asiáticos). En 2019 ganó el premio Golden Mulberry a la trayectoria de toda una vida en el Festival de Cine del Lejano Oriente.

 

comentarios

Deje su comentario