EL NUEVO SUPEROCEAN DE BREITLING EN MIGUEL MUÑOZ JOYEROS

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: jueves, julio 7, 2022 Comentario: 0 Visitas: 125

La llamada del océano: el nuevo Superocean.

 

Breitling acaba de lanzar un diseño actualizado de su reloj deportivo náutico. La nueva colección rememora la estética simplificada del SuperOcean Slow Motion original de los años 60 y 70, a la vez que añade prestaciones modernas y una paleta de colores vivos. Además, ya no es estrictamente un reloj de buceo: con él podrá hacer surf, nadar e ir al chiringuito de la playa.

 

Disponible en cuatro tamaños (46, 44, 42 y 36 mm), las esferas de colores vivos se combinan con las tres opciones del metal de la caja: acero, acero-oro y bronce. La aleación especial utilizada en las versiones en bronce de 44 y 42 mm ofrece una excelente resistencia a la corrosión, pero con el tiempo desarrolla una sutil pátina que hace que el reloj sea aún más único. Las dos opciones de correa (correa deportiva de goma y el nuevo brazalete metálico de tres eslabones) tienen un cierre mariposa que permite microajustes de hasta 15 mm para facilitar su uso sobre ropa y trajes de buceo.

 

Aparte de su aspecto estupendo, el nuevo Superocean también es una maravilla técnica. Con hermeticidad al agua hasta 300 m (1000 ft), presenta manecillas anchas e índices recubiertos de Super-LumiNova® para una legibilidad excepcional bajo el agua. Su bisel con incrustaciones de cerámica a prueba de arañazos significa que nunca se desgastará ni decolorará. Para mayor seguridad, el bisel es unidireccional en la mayoría de los tamaños y bidireccional con un bloqueo patentado en el modelo de 46 mm. El reloj también es resistente a los golpes, la arena y el agua salada. Su Calibre 17 de Breitling, automático, cuenta con una garantía de dos años y una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas.

 

Lo mejor de todo es que ha vuelto el minutero cuadrado del Slow Motion. Así como la escala de minutos de alto contraste. Los aficionados recordarán también «el punto», una ventana circular situada a las 6 que mostraba diferentes colores dependiendo de si el cronógrafo basado en minutos estaba activo, pausado o inactivo. En el nuevo Superocean, hay un círculo cerca de la punta de la manecilla del segundero que hace un guiño a aquella característica tan apreciada.

 

Hay algo para todo el mundo en el nuevo Superocean. Los coleccionistas reconocerán la gran influencia del Slow Motion, los aficionados a los deportes acuáticos apreciarán sus características técnicas y a quienes se preocupan por el estilo les encantará su versatilidad para poder usarlo de día y de noche, en la playa y en la sala de juntas. El nuevo Superocean equilibra a la perfección la nostalgia de su herencia con un aspecto nuevo y fresco.

 

Descubra las últimas novedades de Breitling en Miguel Muñoz Joyeros

 

Nuevo Superocean de Breitling julio 2022Nuevo Superocean de Breitling julio 2022Nuevo Superocean de Breitling julio 2022Nuevo Superocean de Breitling julio 2022Nuevo Superocean de Breitling julio 2022Nuevo Superocean de Breitling julio 2022

 

comentarios

Deje su comentario