Edición Especial de Club Automático de Nomos Glashütte

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, marzo 30, 2021 Comentario: 0 Visitas: 70

Nuevos modelos en tres colores diferentes

 

175 años de alta relojería de Glashütte para la nueva generación: la edición especial de Club automático de NOMOS en los colores navy, ónix y aceituna combina el trabajo artesanal de Glashütte con la alta tecnología y es sorprendentemente asequible. Los tres modelos se limitan respectivamente a 175 unidades y han sido regulados conforme a valores cronométricos.

 

Con un diámetro de 40 milímetros, Club automático se ve particularmente bien en muñecas robustas, ya sea en una reunión de negocios, en el gimnasio o en cualquier otro sitio. La caja de acero inoxidable con resistente cristal de zafiro puede hacer frente a lo que sea, incluso a una buena zambullida: Club automático es resistente al agua hasta 20 atm, es decir 200 metros. En su interior, el calibre automático DUW 5001 transforma la potencia del movimiento en tiempo con alta precisión y de manera fiable.

 

Su sólida caja de acero inoxidable, su bisel más ancho de lo común y su cristal de zafiro abovedado hacen que Club automático ónix sea deportivo a toda hora. Gracias al generoso tamaño de la tipografía sobre la esfera negra galvanizada, la hora puede consultarse con facilidad incluso de noche: los números de las horas, los índices y las agujas brillan en azul en la oscuridad. Y debido a la extremada comodidad que ofrece la correa metálica Sport de NOMOS, nunca dan ganas de quitárselo.  Una esfera verde aceituna muy poco convencional, una indestructible caja de acero inoxidable con cristal de zafiro abovedado y una correa gris clara de tela de tejido fino extremadamente resistente: Club automático aceituna es un acompañante fiable para todo tipo de excursiones, ya sea en medio de la naturaleza o en plena jungla urbana.  Con su carismática tipografía sobre la esfera azul oscura, Club automático navy tiene todo lo que se requiere para ser un clásico. Los números de las horas, los índices y las agujas brillan en azul en la oscuridad con un color que marca el rumbo, al igual que la correa azul marino de tela de tejido fino que le otorga al reloj un aspecto informal de lo más adecuado (y que también es ideal para nadar). 

 

DUW 5001 es el primer calibre automático de NOMOS y el responsable de que NOMOS Glashütte ascendiera en 2005 a la categoría de manufactura. Regulado conforme a valores cronométricos, no solo posee unas excelentes propiedades de marcha, sino que además es sinónimo tanto de trabajo artesanal comprobado como de investigación e innovación, ya que late al ritmo del célebre Swing System de fabricación propia de NOMOS.

 

En Granada, NOMOS Glashütte en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

Edición especial de Club automático de NOMOSEdición especial de Club automático de NOMOSEdición especial de Club automático de NOMOS

 

comentarios

Deje su comentario