Colección Possession. Piaget

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: lunes, febrero 17, 2020 Comentario: 0 Golpear: 195

Seductora creatividad

Pasados ya cerca de 30 años tras su primera aparición, Piaget desvela las nuevas creaciones Possession. Juguetona, colorida y enérgica, esta colección continúa seduciendo y cautivando a los amantes de la relojería más contemporánea. La colección Possession es conocida por su emblemático movimiento que invita al portador a disfrutar con este alegre diseño táctil. Gírelo y atraiga la buena suerte, la felicidad y el amor. Possession proporciona a nuestras vidas un soplo de optimismo y energía positiva. Estas últimas incorporaciones a la colección demuestran, una vez más, por qué Possession se ha convertido en un verdadero icono de la Maison.

 

Los relojes Possession multiplican las combinaciones de oro, acero y piedras, y pueden ser personalizados con pulseras de color intercambiables. De este modo, se convierten en los nuevos talismanes de las mujeres modernas e independientes, aquellas que se adueñan del mundo para hacerlo girar a su propio ritmo.

 

Este año se ha añadido la tonalidad vívida del rosa oscuro. Los biseles de oro rosa giran libremente en tamaños de caja de 29 y 34 mm. También se presentan deslumbrantes variaciones engastadas en las versiones de esfera completa en pavé de diamantes y solamente el bisel, adornadas también con las pulseras intercambiables en rosa oscuro. La colección se completa con un modelo engastado en su totalidad con diamantes. La colección Possession reúne aquí tres áreas de excelencia de la Maison, las de la relojería, engastado de gemas y seductora creatividad.

 

comentarios

Deje su comentario