Colección Cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea de Breitling

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, agosto 3, 2021 Comentario: 0 Visitas: 149

Vanguardia de inspiración retro

Breitling. Colección Cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea

 

Divertida y exótica son dos de los calificativos que se le pueden aplicar a la nueva incursión de Breitling en el universo de los relojes femeninos, vestida de vistosos colores y una evocadora luminosidad la colección cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea de Breitling llega para ser, además de un aliado y herramienta necesaria, un accesorio de lujo que se configura como una parte importante en exclusivos estilismos de moda, como si de una nueva prenda o accesorio de lujo se tratara. Su elegancia y modernidad de inspiración retro lo convierten en un indispensable para aquellas mujeres que desean destacar entre la multitud, sin renunciar a su propia personalidad. Como apunta Georges Kern, CEO de Breitling «Esta nueva colección cápsula, que va a estar en producción durante un período de tiempo limitado, está destinada a mujeres con estilo, propósito y acción y gustos más bien vanguardistas en cuanto a moda».

 

Disponible en tres versiones con rasgos propios, la colección cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea es la impetuosa hermana del reciente Chronomat Lady de Breitling. Con un toque algo desenfadado y un estilo natural, los relojes de la nueva colección cuentan con esferas especiales lacadas en beige, evocando el embriagador espíritu del verano (Ref. A10380611A1P1), en azul medianoche para recordar la vida marina (Ref. A10380611C1P1) y en verde menta simbolizando la vegetación exuberante (Ref. A10380611L1P1), acompañadas con correas de piel de cocodrilo a juego, con cierre mariposa. Los índices y manecillas en oro rojo de 18K y luminiscentes con Super-LumiNova® resultan especialmente llamativos, sin desmerecer los diamantes engastados que marcan las horas y biseles con gemas engastadas de tonalidades mezcladas.

 

Su caja de acero inoxidable de 36 mm de diámetro y 10.01 mm de fondo, cerrada con un cristal de zafiro arqueado, a prueba de reflejos en ambas caras, presenta una hermeticidad en el agua de hasta 10 bares, unos 100 metros. Esta obra maestra hecha en Suiza, recibe el impulso del Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Certificación que unido al hecho de que Breitling manufactura internamente sus propios movimientos le da una mayor garantía de calidad a todos y cada uno de los relojes de la firma.

 

Desde 1884, Breitling ha consolidado su prestigio como marca pionera que goza de reputación mundial por sus relojes de alta precisión, el desarrollo del cronógrafo de pulsera y un compromiso sin reservas con sus valores en materia de diseño. Muy vinculada al mundo de la aviación, ha estado presente en momentos estelares de la conquista humana de los cielos, motivado por su espíritu innovador, algo que ha propiciado que se encuentre también en situación privilegiada en ámbitos como la ciencia, el deporte y la tecnología. Sin embargo, su relación con el universo femenino no comienza hasta mediados del siglo XX, con hitos como el delicado TransOcean, al que se denominó «el más maravilloso ejemplo de la precisión de Breitling». Posteriormente el Lady J y, más recientemente, los emblemáticos Navitimer 35 y 38,  el deportivo Superocean 36 siguieron haciendo camino, sin olvidar el Galactic que llevó consigo una combinación de lujo refinado y una sofisticación técnica absoluta.

 

Ocho décadas de relojes femeninos que incorpora a su haber, los relojes de la colección Cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea, un nuevo escenario retro y moderno para mujeres con estilo propio, audaces, versátiles y seguras de sí mismas.

 

Breitling en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

Chronomat Automatic 36 South SeaChronomat Automatic 36 South SeaChronomat Automatic 36 South SeaChronomat Automatic 36 South SeaChronomat Automatic 36 South SeaChronomat Automatic 36 South SeaChronomat Automatic 36 South SeaChronomat Automatic 36 South SeaChronomat Automatic 36 South Sea

 

 

comentarios

Deje su comentario