Colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Granada

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, abril 6, 2021 Comentario: 0 Visitas: 205

GRACIAS

 

GRACIAS a todos los clientes y amigos que nos apoyaron con la campaña de Boutique Montblanc Granada durante la pasada Navidad para apoyar a la Fundación Banco de Alimentos de Granada.

 

Un porcentaje de todas las ventas ha sido destinado a aportar nuestro granito de arena a esta labor social tan importante que están llevando a cabo desde esta Fundación. Y no solamente desde Boutique Montblanc Granada. Miguel Muñoz Joyeros también ha querido contribuir a la causa. 

 

Esta mañana hemos entregado dos palés, uno de pañales y otro de alimentación infantil, para ayudar a los más pequeños. Os animamos a todos a contribuir con esta Fundación porque el rigor y la profesionalidad de este equipo es incuestionable.

 

El Banco de Alimentos de Granada comenzó su actividad en noviembre de 1995 como asociación. En 2002 se constituyó como Fundación y hoy día tiene varias delegaciones: Motril-Salobreña, Guadix, Loja, Baza y Alhama de Granada. En el último año han sido capaces de entregar más de 6 millones de kilos de alimentos entre las familias más desfavorecidas. Y son familias de Granada, gente que lo está pasando muy mal y que gracias al Banco de Alimentos puede salir adelante.

 

Gracias Fundación Banco de Alimentos por permitirnos formar parte de vuestros proyectos. Sin duda estaremos en continua colaboración porque sois todo un ejemplo a seguir.

 

Para más información: https://www.bancoalimentosgranada.org/

 

 

comentarios

Deje su comentario