Bulgari Aluminium Sorayama Special Edition

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: viernes, septiembre 16, 2022 Comentario: 0 Visitas: 130

Superando con audacia las tendencias y los años, el Bulgari Aluminium ha redefinido el concepto de reloj deportivo de lujo. Para este reloj de edición especial, la firma romana se ha unido al artista Hajime Sorayama para presentar una interpretación inédita de la esfera del reloj. Con su caja en aluminio y sus inconfundibles bisel y correa en caucho negro, el reloj está elaborado con materiales audaces y poco convencionales, y habla un lenguaje universal que aborda el mundo de la relojería con un encanto refrescante e increíblemente moderno.

 

El reloj Bulgari Aluminium Sorayama Special Edition cuenta con movimiento mecánico de manufactura de carga automática, horas, minutos, segundos, fecha, reserva de marcha de 42 horas, caja de 40 mm en aluminio con tratamiento DLC, bisel en caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI, corona en titanio con tratamiento DLC, esfera plateada con grabado perlado, índices con Super-LumiNova® (SLN), agujas de horas y minutos rodiadas con Super-LumiNova® (SLN), fondo con revestimiento en titanio personalizado con el logotipo Sorayama y el número de edición limitada, correa en caucho negro y hebilla. Hermético hasta 100 metros.

 

Edición especial limitada a 1000 ejemplares.

 

Las últimas novedades de Bulgari en Miguel Muñoz Joyeros.

 

Bulgari Aluminium Sorayama Special EditionBulgari Aluminium Sorayama Special EditionBulgari Aluminium Sorayama Special Edition

 

comentarios

Deje su comentario