BIG BANG INTEGRAL CERAMIC

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: jueves, marzo 31, 2022 Comentario: 0 Visitas: 184

La cerámica en su elemento integral.

 

Cuatro nuevos tonos en los colores del mundo.

 

 

Desde el año 2020, es decir, 15 años después de su lanzamiento, el Big Bang se presenta con una pulsera integrada. Una arquitectura monobloque para una fusión integral. Una estética poderosa para un reloj de líneas claras que fusiona totalmente con la cerámica, a excepción de las orejas, de material compuesto, y de los pulsadores y la corona, sobremoldeados a partir de un modelo de caucho. Un toque suave y aterciopelado para un material innovador cuyos límites ha ampliado Hublot al reforzar su dureza y su resistencia a los arañazos y mejorar su intensidad colorimétrica sin renunciar a su ligereza, su comodidad a la hora de llevarlo gracias a su reducida conductividad térmica y su carácter analérgico.

 

Con la cerámica Hublot, el Big Bang Integral está en su elemento, e invita a cuatro nuevos tonos monocromos a unirse a su colección. Cuatro colores, presentes cada uno en 250 unidades, que forman parte de los elementos AGUA, TIERRA y MADERA. Un viaje por todo el mundo. Un azul índigo de Marruecos, del Rajastán, del Jardín Majorelle, de las callejuelas de Chefchauen o de la ciudad azul de Jodhpur. Un azul celeste de los mares del Sur. Un beis arena de los desiertos y de las playas del Caribe. Y un verde selva de los bosques tropicales.

 

Una caja de 42 mm que le hace viajar durante 72 horas ininterrumpidas al ritmo del movimiento Manufactura UNICO V2. El calibre HUB1280 y su diseño más plano, su arquitectura rediseñada, su ensamblaje facilitado y su visibilidad y funcionalidad mejoradas. Una pulsera integrada de tres eslabones con acabados pulidos-satinados, achaflanados y biselados.

 

Tonos y acabados que realzan el diseño único del Big Bang Integral Ceramic.

 

Hublot en Miguel Muñoz Joyeros.

 

Hublot Big Bang Integral CeramicHublot Big Bang Integral CeramicHublot Big Bang Integral CeramicHublot Big Bang Integral CeramicHublot Big Bang Integral CeramicHublot Big Bang Integral Ceramic

 

comentarios

Deje su comentario