Ballon Bleu de Cartier: un nuevo espacio-tiempo

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, abril 27, 2021 Comentario: 0 Visitas: 240

Ballon Bleu de Cartier: un reloj que busca la armonía constantemente

 

Este año, el reloj Ballon Bleu redefine los contornos de una nueva armonía. Incluido en el repertorio de relojes de forma de Cartier en 2007, representa la pureza y la elegancia. Su perfil completamente redondo, su cristal de zafiro abombado y sus magníficas curvas invitan a ir más allá, a sumergirse en un nuevo espacio-tiempo en el que palpita el universo.

 

Diseño

 

El reloj Ballon Bleu nace en 2007 a partir de una nueva visión de la redondez que, para los diseñadores de Cartier, consistía en conferirle volumen al círculo. Doblemente convexo, su forma cristaliza el equilibrio entre la línea y el volumen. Para evitar la ruptura de las líneas, la corona de cuerda de cristal de zafiro está perfectamente integrada en la caja, así como el protector de su burbuja azul, integrado bajo un arco de metal a las 3 horas.

 

La leyenda y la historia

 

El reloj Ballon Bleu de Cartier fue creado en 2007. Usado tanto por mujeres y como por hombres, es adoptado por su personalidad y la comodidad de su uso. Esta pieza experimentó un éxito rotundo que la convirtió en un emblema de Cartier.

 

Las últimas novedades de Cartier en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

 

Ballon Bleu de CartierBallon Bleu de CartierBallon Bleu de Cartier

 

comentarios

Deje su comentario