Avenger 

por página

Este cronógrafo automático, versión de 45 mm del Breitling supercargado, presenta un Calibre de manufactura 01 Breitling de alto rendimiento dentro de una caja muy robusta y ligera en Breitlight®, aleación de vanguardia empleada por primera vez en el sector relojero.

Reloj Breitling AVENGER CHRONOGRAPH 45 NIGHT MISSION. Titanio revestido con DLC - Negro. Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Chronograph 45 Night Mission aúna en su caja ligera precisión y un diseño muy vigoroso. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los...

Reloj Breitling AVENGER CHRONOGRAPH 45 NIGHT MISSION. Titanio revestido con DLC - Verde. Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Chronograph 45 Night Mission aúna en su caja ligera precisión y un diseño muy vigoroso. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los...

Reloj Breitling AVENGER AUTOMATIC 45 SEAWOLF NIGHT MISSION. Titanio revestido con DLC - Negro. Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Automatic 45 Seawolf es un reloj ligero de aviador, preparado también para aventuras muy por debajo de la superficie oceánica (hasta 300 bar/3000 metros). 

Reloj Breitling Avenger Chronograph 45 Night Mission. Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Chronograph 45 Night Mission aúna en su caja ligera precisión y un diseño muy vigoroso. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas.

Reloj Breitling AVENGER AUTOMATIC GMT 43. Acero inoxidable - Negro. Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Automatic GMT 43 ofrece una manecilla roja adicional que indica una segunda zona horaria. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las...

El Avenger automatic 45 Seawolf es el reloj de buceo definitivo de Breitling. Caja de 45mm, esfera amarilla, brazalete de acero. 

Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Automatic GMT 45 ofrece una manecilla roja adicional que indica una segunda zona horaria. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas.

Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Automatic GMT 43 ofrece una manecilla roja adicional que indica una segunda zona horaria. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas.

Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Chronograph 45 aúna precisión y un diseño muy vigoroso. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas.

Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Chronograph 45 aúna precisión y un diseño muy vigoroso. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas.

El cronógrafo Super Avenger II, compañero ideal para superar cualquier desafío, combina un impresionante diámetro de 48 mm con una estética perfecta y muy profesional.

Showing 1 - 12 of 25 items